martes, 3 de agosto de 2010

Illustration and stuff

4 comentarios:

  1. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    ta.chang@hotmail.com
    Exitos con tu página.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como la vida misma. Me parece estar viendo a mi abuela... Genial una vez más Sagospe, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Gracias.. a mí me pasaba igual. Podría haber continuado la ilustración, con una imagen de un niño mirando y pregutándose ¿Por qué gritar tanto, si estoy aquí al lado y sólo estoy yo?

    ResponderEliminar
  4. Es genial! Sobran palabras... a comer, pero ya. Felicitaciones por tus excelentes ilustraciones.
    Besadetes

    ResponderEliminar