martes, 3 de abril de 2012

¡Tú que sabes dibujar.... hazme una caricatura!

Los que dibujáis bien seguro que me vais a entender. Os cuento. Hace poco he visto a mi profe de "mates" y me dice .- He visto que has ilustrado algún libro. Si ya decía yo que dibujabas bien. Anda ¿por qué no me haces una caricatura? 
Y este es el resultado: 


El resultado es éste y que me ha retirado la palabra. Pues lo siento, pero yo le recuerdo así. Don Manuel (que así se llama) daba miedo. Además fumaba en clase e iba con gafas de sol. Y no es que aprendiera mucho de matemáticas. Las suspendí en el instituto y si no llega a ser porque copié con chuletas en el examen de segundo, no me las quito de encima jamásPero estas son las cosas que tienen las caricaturas ¿no?

1 comentario:

  1. Hola Raúl, ibas al Forges?, creo que coincidimos o en el cole o en el insti, me llamo Carlos, iba siempre con Paco Lojo y tu creo que salias con David. Hoy me he acordado de tí y buscando en internet, jaja

    ResponderEliminar